8 de abril de 2008

Consejo para la persona que estè pensando abortar.


Mi consejo para la persona que esté pensando en practicarse un aborto es el siguiente:
Primero, le advierto que esta práctica no se ajusta a la ética médica si la "paciente" no ha sido informada debidamente antes de dar su consentimiento. Los aborteros no te advierten que hay dos pacientes corren riesgos (usted y su hijo por nacer), ya que su único interés es la ganancia financiera. Esa es la razón por la cual no te dicen la verdad acerca de los daños físicos, y menos aún, que existen otras alternativas.
Segundo, evítese el terrible trauma postaborto que inevitablemente seguirá al aborto. Uno comienza a justificar el aborto en el mismo momento en que el succionador comienza a funcionar. Generalmente toma de cinco a nueve años llegar al arrepentimiento. Nadie me dijo que al ejercer mi carrera de magisterio sentiría dolor al ver a los niños del segundo grado, ya que mi propio hijo hubiera estado ese año en dicho grado.
Tercero y lo más importante de todo, evite tener que pedirle perdón algún día al hijo perdido y rezarle de esta forma: "Si te hubiese conocido entonces, como te conozco ahora, nunca hubieses muerto."
Finalmente, acuda a un grupo pro vida, que le proporcionará información sobre las alternativas al aborto. Estos grupos han ayudado a miles de mujeres tan desesperadas como usted. Su esperanza cobrará vida desde el momento en que los llame.

No hay comentarios: