9 de abril de 2008

Vida Muerta



"Vida muerta"
Piececitos formados en mi seno-después de tres meses concebidos-andariegos futuros, ya impedidosdel libre movimiento, por mi decididopropósito de evitarte ser nacidos.
Sí, yo, tu madre -de tu cuerpo estuche-delegada por Dios para amparartedesde la propia entraña, en vez de amarte,fui verdugo implacable y el peluchede tu piel deseché al asesinarte.
Yo, llamada por Dios a ser tu guíaen el rudo bregar de este combate,fin le di a tu existir y aquel embatetortuoso de tu trágica agoníaprolonga el cruel tormento que me abate.
Piececitos que andarán por mi concienciaretumbando en las bóvedas de un sueñoinquieto y destructor; de piedra,ceñose haincrustado de luto ante tu ausencia:remordimiento eterno hecho en mí dueño.
¡Duro final segar en flor tu vida,comienzo de mi muerte indefinida!

No hay comentarios: